Acerca de

Sierrafox Hobby es una división de Sierrafox Srl, sociedad especializada en suministros aeroespaciales a industrias, centros de investigación y a instituciones educativas.

Nuestra firma

Sierrafox Hobby está especializada en modelismo espacial. Hace más de 15 años que estamos al servicio de la comunidad de modelistas espaciales en Italia, en Europa y otros países.
Nuestro objetivo es muy simple: tener la más grande oferta de productos posible y dar servicio a nuestros clientes con la máxima atención y profesionalidad. Hace más de 15 años que suministramos a miles de aficionados en todo el mundo, así como escuelas, universidades, insutrias e institutos de investigación.

hobbies_03
hobbies_04

Somos ante todo aficionados

Nuestra afición al modelismo espacial empezó en los años setenta y desde entonces hemos adquirido una gran experiencia. Gracias a estos conocimientos podemos ayudar y aconsejar a nuestros clientes para cualquier necesidad. En Italia hemos situado este hobby al alcance de todos y somos una referencia para los aficionados europeos. Somos muy activos también en la organización de eventos y de encuentros de lanzamientos a través de nuestra asociación ACME.

Miles de productos

En esta tienda es posible encontrar todo lo necesario para tu actividad modelística espacial: kit para principiantes y para expertos, motores de usar y tirar, recargables, paracaídas y accesorios de recuperación, rampas de lanzamiento y otros equipos, altímetros y dispositivos electrónicos y mucho más. Importamos básicamente desde los Estados Unidos, pero también de otros países europeos y enviamos a todo el mundo. Gracias a la colaboración con la asociación ACME Italia, estamos habilitados para otorgar las certificaciones necesarias para adquirir y poder volar los cohetes más grandes.